logo Getin

WATERBOYS ACTUARÁN EL 24 DE NOVIEMBRE EN LA SALA SANTANA The Waterboys, la banda escocesa liderada por el genio musical Mike Scott, regresan a Bilbao después de 7 años para presentarnos su nuevo disco Where The Action Is. Será la única actuación de la banda en Euskadi.

septiembre 12, 2019 15:26 News , Noticias

Las entradas se pondrán a la venta mañanaviernes 13 septiembre a las 10:00 en: ticketmaster.es y marcaentradas.com

 

 

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

ACTUARÁN EL 24 DE NOVIEMBRE EN LA SALA SANTANA

The Waterboys, la banda escocesa liderada por el genio musical Mike Scott, regresan a Bilbao después de 7 años para presentarnos su nuevo disco Where The Action Is. Será la única actuación de la banda en Euskadi.

 

Las entradas se pondrán a la venta MAÑANA viernes a las 10:00 en:

ticketmaster.es | marcaentradas.com

 

Desde que Mike Scott llamó por primera vez la atención del público con The Waterboys, su carrera ha estado marcada por desvelos históricos. Establecer un territorio audaz con enfoques nuevos y colaboradores inspiradores ha sido el factor definitorio del flujo creativo de Scott. Su trigésimo ámbum Where The Action Is, sigue el brillante camino que marcaron el aclamado Modern Blues lanzado en 2015 y el álbum Out Of All This Blue de 2017.

Su nuevo trabajo consta de 10 canciones, testigo del perdurable tanento  del fundador y líder de la banda, Mike Scott. Considerado como uno de los mejores compositores británicos de las últimas cuatro décadas, sus canciones han sido versionadas y / o grabadas por artistas como Prince, Rod Stewart, Tom Jones, Steve Earle y Ellie Goulding, quien llegó a la lista mundial de éxitos con How Long Will I Love You.

Where The Action Is es un álbum de increíble composición, experimentación y brillantez musical. Emocionará a los fanáticos de Waterboys y a los nuevos seguidores por igual.

 

  DÉSCUBRE SU NUEVO ÁLBUM WHERE THE ACTION IS

 

 

                                                          

Más información en  www.mikescottwaterboys.com/

www.facebook/TheWaterBoysOfficial

 

Sigue nuestras redes:

facebooktwitter instagram

 

Pie del documento

Darse de Baja – Editar tu suscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.