logo Getin

Rosendo, gira ‘Mi tiempo señorías…’: Entradas para A Coruña, Pamplona y Granada a la venta el 23 de abril

abril 17, 2018 15:18 Berri , Boletines , News , Noticias

Encabezado

Rosendo Mercado, gira de despedida: MI TIEMPO SEÑORÍAS…

Pamplona (20 octubre, Navarra Arena) y Granada (9 de noviembre , Palacio Municipal de Deportes) se suman a la gira de despedida de Rosendo

Las entradas para Pamplona, Granada y el concierto de A Coruña del 14/12 salen a la venta el próximo lunes 23 de abril a partir de las 11h.

Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida Mi tiempo señorías…

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.  

Dos nuevas fechas que se unen a esta gira de despedida son Pamplona el 20 de octubre en el Navarra Arena y Granada el 9 de noviembre en el Palacio Municipal de deportes. Las entradas para estos conciertos salen a la venta el próximo lunes 23 de abril a través de rosendo.esTicketmaster y MarcaEntradas

‘Mi Tiempo Señorías…’ visitará el Coliseum de A Coruña el 14 de diciembre, las entradas también salen a la venta el próximo lunes 23 de abril a partir de las 11h en rosendo.esTicketeaTaquilla de la Plaza de Orense y en Ticketmaster a un precio a partir de 28€ (gastos de distribución no incluidos).

Toda la información de la gira y venta de entradas en rosendo.es

Pie del documento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.