logo Getin

Pablo Alborán presentará su gira ‘Tour Prometo’ este jueves en Madrid. La gira comenzará en marzo en Latinoamérica para llegar a España en mayo

febrero 13, 2018 16:54 Berri , News , Noticias

Encabezado

Pablo Alborán presenta su gira ‘Tour Prometo’ este jueves 15 de febrero en Madrid 

La nueva gira del artista malagueño, convertido ya en una estrella mundial, recorrerá Latinoamérica a partir de marzo y España a partir de mayo.

Más información en y venta de entradas pabloalboran.es

El regreso de Pablo Alborán a los escenarios es ya una feliz realidad y se llama ‘Tour Prometo 2018’. La nueva gira del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, era una de los más esperadas del panorama musical actual. ‘Prometo’ ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una auténtica joya en la carrera de Pablo Alborán. El entusiasmo que ha generado ‘Prometo’ entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista excepcional a sus 28 años, será sin duda similar a la expectación que va a despertar el anuncio de su nueva gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el ‘Tour Terral’, hace tres años.

En la primera fase de la gira, Pablo visitará México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile, con 21 fechas confirmadas a día de hoy en Latinoamérica. 

La segunda fase, la de España, se abrirá con el concierto que Pablo ofrecerá en su tierra, en Málaga, el 18 de mayo. A partir de ahí habrá varios conciertos en las principales ciudades de nuestro país hasta mediados de octubre de 2018.

Las entradas y toda la información de la gira ‘Tour Prometo’ está disponible en las webs oficiales pabloalboran.es

Sigue a Pablo Alborán en:  

Pie del documento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.