logo Getin

Nikki Hill ‘La Nueva Sensación del Soul’ actuará el miércoles, 15 de noviembre en el Convent Garden-Cripta de Donostia 

noviembre 7, 2017 10:24 Berri , News , Noticias

Nikki Hill ‘La Nueva Sensación del Soul’ actuará el miércoles, 15 de noviembre en el Convent Garden-Cripta de Donostia 

Las entradas están disponibles en ticketmaster.es 

Aquellos que han visto a esta mujer de Carolina, Nikki Hill, darlo todo en el escenario, estarán de acuerdo en que esto no es sólo otra recién llegada a la escena musical, esto es un auténtico bombazo. ¿De dónde viene esta bola de fuego? ¿Por qué no he oído hablar de ella antes?

Si aún no has oído hablar de Nikki Hill, pronto lo harás, y una vez que la veas actuar, no la olvidarás.

Hill y su banda han estado recorriendo ampliamente el mundo tras el lanzamiento independiente de su trabajo “Heavy Hearts Hard Fists” en 2015, y el álbum de debut ‘Here’s Nikki Hill’, lanzado en 2013. Con una energía sin filtro y un show explosivo en directo, ofrecen un sonido que te hacen creer en el rock ‘n’ roll de nuevo! La voz única de Nikki, puro rock y soul mezclados con la fuerza, la pasión y la honestidad de los blues shouters (cantantes de blues sin amplificar) del pasado, conducen a la perfección a la guitarra y a una sección rítmica ajustada, para crear una bocanada de aire fresco con su enfoque rápido hacia la música americana de raíces.

El autodenominado EP de Nikki Hill, publicado independientemente en junio de 2012, creó un fuerte y repentino murmullo underground a nivel internacional, con el que la banda ha viajado por toda América, Europa y Australia. Esas cuatro canciones escritas por Hill, combinadas con memorables actuaciones en vivo, han atraído a una amplia gama de personas de todos los rincones y gustos musicales a sus espectáculos. Su entusiasmo por la música es simplemente contagioso. Los periódicos mencionan a Nikki como «La Bola de Fuego del Sur», «la Nueva Sensación del Soul», «increíble R & B Shouter», e incluso «la nueva Reina del Rock n ‘Roll».

Si aún no has oído hablar de ella, prepárate para este “latigazo”. Ya te lo hemos advertido.

Comunicación Get In – Amaia Ispizua – amaia@getin.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.