logo Getin

Lukas Graham regresa en concierto a Barcelona y Madrid para presentar su nuevo disco

octubre 22, 2018 8:13 Berri , News , Noticias

Encabezado

LUKAS GRAHAM

16 de abril en Razzmatazz, Barcelona

17 de abril en La Riviera, Madrid

Entradas a la venta este viernes 26 de octubre en Ticketmaster.esEntradas.com y Marcaentradas.com

Lukas Graham, grupo revelación de 2016, triplemente nominado a los premios Grammy por su homónimo álbum, y creador de los éxitos “7 Years” y “Mama Said”, regresa a nuestro país con dos únicos conciertos en Barcelona (16 de abril, Razzmatazz) y Madrid (17 de abril, La Riviera) para presentar su próximo álbum de estudio que lleva por título “3 (The Purple Album)” y sale a la venta el 26 de octubre.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid salen a la venta este viernes, 26 de octubre a las 10h a través de Ticketmaster.es (Halcón Viajes, Carrefour y FNAC),Entradas.com Marcaentradas.com, a un precio de 33€ más gastos de distribución.

“Love Someone”el primer adelanto de su tercer álbum, está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga, y ya cuenta 30 millones de escuchas en Spotify y con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube.

“Love Someone” es un guiño honesto e íntimo a los sentimientos, y como el propio líder de la banda ha descrito: “es el tipo de amor que estoy sintiendo y que hasta ahora no había sentido”.

Haz click en la imagen para ver el videoclip de “Love Someone”.

Encabezado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.