logo Getin

Love of Lesbian: Últimas entradas para el concierto de fin de gira en Madrid y cuelgan el cartel de ‘entradas agotadas’ en los dos conciertos de Barcelona

noviembre 7, 2017 10:30 Berri , News , Noticias

Encabezado

Últimas entradas para ‘El gran truco final’ concierto de fin de gira de ‘EL POETA HALLEY’ el 18 de noviembre en el WiZink Center de Madrid

‘El gran truco final’ cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en sus dos conciertos de fin de gira en Barcelona 

Love of Lesbian
A brillar que son dos sílabas

Número 1 en listas de ventas durante dos semanas (permaneciendo en lista hasta 48 semanas), cabezas de cartel de festivales de primera línea como BBK Live, Festival Cruïlla, Low Festival, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound y Dcode; cartel de sold out colgado en los tres conciertos de la sala La Riviera de Madrid… La historia que comenzó en Casa Murada y Blind Records allá en 2015, hace tiempo que dejó de pertenecer en exclusiva a Love of Lesbian para ser un asunto de todos.

Conseguirlo no era fácil, “El Poeta Halley” tiene ese doble filo que obliga y exige; que acapara y engancha. No en vano compañeros de profesión como Iván Ferreiro, Guillermo Galván, Pancho Varona o Martí Perarnau, entre muchos otros, han elogiado el contenido de un octavo álbum, que si no definitivo, sí era necesario para saludar a una nueva etapa en la carrera de Love of Lesbian.

Los lesbianos han convertido en una mirada al futuro. Sin renunciar al pasado pero no conformándose con el presente. Haciendo de sus trece nuevas canciones clásicos en su repertorio. Convirtiendo su show en una “primera vez” acogedora, que termina de redondear la experiencia de casi 20 años sobre el escenario.

Las últimas entradas para el concierto de fin de gira de Madrid están disponibles en TicketeaTicketmaster y Marcaentradas.

Sigue a LOVE OF LESBIAN en:
Web Youtube  Instagram

Comunicación Get In

María Argomaniz maria.argomaniz@getin.es

Pie del documento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.