logo Getin

Este viernes 17 de noviembre se publica el esperado nuevo álbum del artista malagueño

noviembre 15, 2017 14:45 Berri , News , Noticias

Encabezado

Este viernes 17 de noviembre se publica el esperado nuevo álbum del artista malagueño 

A pesar de su corta carrera, Pablo Alborán ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con su innegable talento, giras agotadas en todo el mundo y más de 11 millones de seguidores en las redes sociales.

Pablo, nacido en Málaga, es un reconocido músico y cantautor que ha publicado tres exitosos álbumes de estudio: PABLO ALBORÁN, TANTO y TERRAL, y dos álbumes en vivo: EN ACÚSTICO y TOUR TERRAL – TRES NOCHES EN LAS VENTAS, que le han llevado a convertirse en el artista más vendedor de España durante cuatro años consecutivos. El artista español ha sido reconocido con una nominación GRAMMY®, 14 nominaciones al Latin GRAMMY®, un Premio Goya (España) y 10 premios en Los 40 Awards (España) entre otros.

El 17 de noviembre de 2017, Pablo lanza su esperado álbum PROMETO, escrito por él y producido por el ganador del premio Grammy, Julio Reyes Copello. Dos de los nuevos sencillos del álbum, «Saturno» y «No Vaya A Ser», debutaron en el # 1 y # 2 y ya se han convertido en éxitos internacionales.

Al terminar la grabación de este nuevo trabajo, Pablo tuvo la sensación de haberlo dado todo como nunca antes había conseguido. Según sus propias palabras “de la grabación de “Prometo” he aprendido que hay que probar, que hay que perderse para encontrarse y que no hay que tener miedo a tomar ciertas decisiones. Eso lo supe al terminar la grabación del disco y darme cuenta de todo lo positivo que me había resultado esta nueva experiencia. Yo lo tenía claro desde el principio y los hechos me lo confirmaron. Ahora sólo puedo decir que en “Prometo” lo he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero”.

Sigue a Pablo Alborán en:

WebYoutube

Pie del documento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.