logo Getin

06 May 2018

Sweet California en Bilbao

Sweet California es una banda musical formada en 2013 por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista español y se han convertido en la girlband con más éxito de España.
Sweet California es también una sensación en YouTube, donde sus videoclips y Vlogs acumulan millones de visitas en tiempo récord.
Su estilo es pop, componen inspirándose en vivencias propias y el color del pelo -azul, rosa y rubio- es su seña de identidad.
Sweet California es la banda femenina de más éxito en la historia de España. Nunca antes ningún otro grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el nº 1 en la lista de ventas con dos de sus discos.

Han recibido numerosas nominaciones y premios, son disco de oro y sus videoclips cuentan con más de sesenta millones de visitas.
Sus admiradores conforman un público juvenil que está comprendido entre los 5 y los 17 años, se hacen llamar “SWEETIES”, aunque cada día amplían su público hacia cotas mayores.

Comprar entradas:

Ubicación del concierto:

Euskalduna Jauregia

Abandoibarra Etorbidea , n°4

Bilbo, Bizkaia