logo Getin

15 Abr 2018

Pablo Lopez en Donostia

Pablo López es el nuevo artista y compositor emergente más carismático, respetado e importante del panorama musical español de los últimos años. Coach actual de La Voz 2017, es el que mejor valoración tiene de todos y mayor potencial de crecimiento.

Con sus primeros dos álbumes ha conseguido enamorar a público, medios y compañeros de profesión acumulando numerosos reconocimientos como sus 3 Discos de Platino, 1 Disco de Oro, 3 nominaciones a los Latin Grammy, 2 Premios Principales, 2 Premios Dial, Premio Artista Revelacion y colaboraciones habituales con los más grandes artistas nacionales e internacionales: Alejandro Sanz, Raphael, Juanes, Joan Manuel Serrat, Antonio Orozco, Malu, David Bisbal, Manuel Carrasco, Tiziano Ferro, Jaime Cullum, Camila Gallardo, Paula Fernandes, Dani Martin, etc etc
Su nuevo álbum CAMINO FUEGO Y LIBERTAD incluye 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

El proyecto rebosa arte, credibilidad y emoción como en cada uno de sus proyectos, y en este nuevo es donde este sentimiento lo lleva a la máxima expresión. Un proyecto muy personal, en el que ha estado involucrado en todos los aspectos del mismo, desde por supuesto, la composición y producción, hasta el grafismo y las piezas audiovisuales, y con el que hace una grandísima propuesta artística, personal y de calado musical dejando de lado cualquier complejo y prejuicio. Grabado durante meses en los míticos estudios de Abbey Road (UK) y East West Studios (L.A.), el resultado son once grandes temas que nos descubren nuevas historias llevadas a su máximo esplendor de producción y composición. Nada queda a su suerte, cada nota, cada silencio, cada melodía y cada frase nos hace parar, escuchar y dedicarnos a nosotros mismos el momento en la infernal velocidad de la cotidianeidad... Para, escucha y disfruta del nuevo trabajo de Pablo López.

Comprar entradas:

Ubicación del concierto:

Auditorio Kursaal

Zurríola Hiribidea , 3

Donostia, Gipuzkoa