logo Getin

Bryan Adams actuará en el BEC! El 10 de diciembre de 2019

marzo 13, 2019 12:36 Berri , News , Noticias

Las entradas a partir del martes 19 de marzo en entradas.com

Encabezado

BRYAN ADAMS ACTUARÁ EN EL BEC! EL 10 DE DICIEMBRE

El artista multi-platino Bryan Adams vuelve este 2019 a los escenarios con “Shine a Light Tour“, gira mundial que viene acompañada con el lanzamiento de su decimocuarto álbum.

La última vez que el artista actuó en la capital vizcaína agotó el aforo del BEC! con 10.000 entradas vendidas.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 19 de marzo en:

entradas.com

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y una marca exclusiva que define a la perfección su estilo en el rock’n’roll, el icono canadiense, Bryan Adams, anuncia nueva gira para 2019, ‘Shine A Light Tour’. La gira recibe el nombre del último álbum del artista, Shine A Light, publicado en España a principios de año.

La gira Europea comenzará este verano y llegará a final de año a nuestro país, pasando por el WiZink Center de Madrid (9 de diciembre), el Bilbao Exhibition Centre, BEC! de Bilbao (10 de diciembre) y el Palau San Jordi de Barcelona (11 de diciembre). 

Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles ‘(Everything I Do) I Do It For You’, ‘Summer Of ’69’ o su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for Love’. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su puesta en escena única lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como Shine A Light, que da título a su último lanzamiento. El tour cuenta además con otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los “roadies” más importantes para su gira mundial ‘Shine A Light’ en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. ¡Juntos, han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida de la gira en todo el mundo! “La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos”, afirma Adams.

 

  DÉSCUBRE SU NUEVO ÁLBUM SHINE A LIGHT

Sigue nuestras redes:

facebook twitter instagram

Pie del documento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.