logo Getin

La banda formada por Diego, Yago, Pepe y Jaime no paran desde hace años, componen, tocan en todas partes, interactúan con sus fans y también con sus haters en redes; Colaboran con artistas como Zahara, Zetazen… Son pura creatividad y nervio. Incombustibles. Positivos.
No hay más que echar un ojo a sus redes para ver que este verano VEINTIUNO no ha parado. Ha participado en el Festival de los Sentidos de la Roda, Albacete; abriendo el show de los Hombres G en Madrid o el festival Palo de Polo de Ávila, también en el MADO (Fiestas Orgullo de Madrid), participando en el tributo a Mecano, con el álbum “Descanso Dominical”.
VEINTIUNO conquistó al público congregado en la Plaza del Trigo en el Sonorama, con un público entregado y colaboraciones un poco fuera de lo normal (el humorista Quequé formó parte de un evento que ha marcado un antes y un después para la banda).
VEINTIUNO usan un lenguaje Pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.
Antes de firmar con ninguna multinacional, VEINTIUNO se auto-editaban sus propios
trabajos y actividad. Grabando y publicando 3 EPs y un LP gracias a un crowdfunding
conseguido en menos de 24 horas. Gracias a sus trabajos llegaron a actuar en el festival NOS Alive (Lisboa), participar en el festival MadCool Festival (Madrid), el Interestelar (Sevilla), el Arenal Sound (Burriana) y el Festival Latidos (Valencia), así como el ciclo Microsonidos (Murcia), Los Conciertos de Radio 3, la gira de Escenarios Mahou, llegando incluso a agotar entradas para dos fechas en Madrid y también en la sala El Sol o Moby Dick) sin dejar de lado su propia ciudad y agotando en Toledo.
En este tiempo han pasado de la autoedición a firmar un contrato editorial con Universal MusicPublishing y un contrato discográfico con Warner Music y a trabajar con la agencia de booking Get In. En Septiembre de 2018 publicaron GOURMET, producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Hernández (C.Tangana, Rosalía).

“Dopamina”, uno de los singles más escuchado en las plataformas digitales ya ha superado el millón y medio de visitas en Spotify y cuenta con medio millón de views en YouTube.

2020 – Veintiuno, comenzó fuerte con un single que revolucionaba las redes sociales. HATERS El grupo  utiliza siempre su excelente buen humor e irreverencia para conectar con su público.

Este año la banda nos ha ido desvelando nuevos singles: “Anhelo”, “Parasiempre” otro de sus especiales single junto a Ainoa Buitrago. “Salvavidas” ft Pole…Sígueles la pista en sus activas redes sociales.

Contratación

getin@getin.es

Próximos conciertos

27 Sep 2019
Zaragoza La Lata de Bombillas - Zaragoza
15 Nov 2019
Vigo El contrabajo - Vigo
18 Sep 2020
Granada Granada Sound Festival
25 Sep 2020
Talavera de la Reina, Toledo Capital Fest
03 Oct 2020
Valencia Festival Les Arts
10 Oct 2020
Santander Sala Niágara
07 Nov 2020
Huesca El Veintiuno
20 Ago 2021
Almería CoolturalFest
04 Sep 2021
Málaga Auditorio Municipal