logo Getin

La banda formada por Diego, Yago, Pepe y Jaime no paran desde hace años, componen, tocan en todas partes, interactúan con sus fans y también con sus haters en redes; Colaboran con artistas como Zahara, Zetazen… Son pura creatividad y nervio. Incombustibles. Positivos.
No hay más que echar un ojo a sus redes para ver que este verano VEINTIUNO no ha parado. Ha participado en el Festival de los Sentidos de la Roda, Albacete; abriendo el show de los Hombres G en Madrid o el festival Palo de Polo de Ávila, también en el MADO (Fiestas Orgullo de Madrid), participando en el tributo a Mecano, con el álbum “Descanso Dominical”.
VEINTIUNO conquistó al público congregado en la Plaza del Trigo en el Sonorama, con un público entregado y colaboraciones un poco fuera de lo normal (el humorista Quequé formó parte de un evento que ha marcado un antes y un después para la banda).
VEINTIUNO usan un lenguaje Pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.
Antes de firmar con ninguna multinacional, VEINTIUNO se auto-editaban sus propios
trabajos y actividad. Grabando y publicando 3 EPs y un LP gracias a un crowdfunding
conseguido en menos de 24 horas. Gracias a sus trabajos llegaron a actuar en el festival NOS Alive (Lisboa), participar en el festival MadCool Festival (Madrid), el Interestelar (Sevilla), el Arenal Sound (Burriana) y el Festival Latidos (Valencia), así como el ciclo Microsonidos (Murcia), Los Conciertos de Radio 3, la gira de Escenarios Mahou, llegando incluso a agotar entradas para dos fechas en Madrid y también en la sala El Sol o Moby Dick) sin dejar de lado su propia ciudad y agotando en Toledo.
En este tiempo han pasado de la autoedición a firmar un contrato editorial con Universal MusicPublishing y un contrato discográfico con Warner Music y a trabajar con la agencia de booking Get In. En Septiembre de 2018 publicaron GOURMET, producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Hernández (C.Tangana, Rosalía).

“Dopamina”, uno de los singles más escuchado en las plataformas digitales ya ha superado el millón y medio de visitas en Spotify y cuenta con medio millón de views en YouTube.

2020 – Veintiuno, comenzó fuerte con un single que revolucionaba las redes sociales. HATERS El grupo  utiliza siempre su excelente buen humor e irreverencia para conectar con su público.

Este año la banda nos ha ido desvelando nuevos singles: “Anhelo”, “Parasiempre” otro de sus especiales single junto a Ainoa Buitrago. “Salvavidas” ft Pole…Sígueles la pista en sus activas redes sociales.

Contratación

getin@getin.es