logo Getin

Nil Moliner es el artista pop revelación 2018 en España. Su primer EP fue lanzado al mercado de forma independiente con una gran acogida y más de 8.5 millones de reproducciones, situándose además en el Top 5 de lo más vendido en iTunes España, también alcanzó a ser portada de playlists tan importantes de Pop con Ñ en Spotify. Con ese impulso arrancó su primera gira nacional «Hijos de la Tierra Tour» para un total de más de 23 fechas y más de 4.000 mil entradas vendidas en total en todo el territorio nacional, incluidas ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Girona, Tarragona, Sevilla, Alicante, Murcia y Málaga.

Además en 2018 su canción «Que Nos Sigan Las Luces» fue elegida como una de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017. «Que Nos Sigan Las Luces», disco de oro,  con más de 12 millones de reproducciones y fue la canción más popular del finalista de OT.

Tras sus últimos singles “El Despertar”, “Soldadito de hierro” y “Déjame escapar” el artista catalán lanzaba el 31 de mayo “Mi Religión”, una canción llena de energía positiva que anima a bailar.

En febrero de este 2020, presentó su primer LP «Bailando en la Batalla», en el que incluye los singles que presentó en directo el pasado 2019. «Bailando» es el último single que se ha desvelado de este álbum.

la gira «Bailando en la Batalla», tuvo que posponerse por la pandemia. Una gira que tenía todas las entradas agotadas. GIRA ZERO es la reconversión que ha comenzado con 4 shows seguidos en Madrid. Esto arranca de nuevo.

Nil Moliner ya cuenta con un

Nil Moliner recibió el PREMIO ODEON A MEJOR ARTISTA REVELACIÓN POP

«Mejor así » es su nueva canción.

Síguele la pista en sus activas redes sociales.

 

 

Contratación

vir@getin.es