logo Getin

Marlon es un grupo de música asturiano formado por Adrián Roma (Voz y líder de la banda), Juanin (guitarra y coros)  y Jorge (Bajo).  Marlon se ve claramente influenciado por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos…) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles).

Nominados al Premio “Artista Revelación” en 2016.

MARLON:  continúan presentando su música, creciendo show a show.
Desde 2017 han estado en gira sin parar con su disco “Cosas que no se pagan con dinero”; mientras tocaban por España iban a su vez componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco han ido desvelando en acústico, en videoclips o en pequeñas píldoras que compartían en sus redes sociales para todos sus seguidores.
La gira de 2018/2019 ha finalizado con varios sold out en ciudades como Barcelona, Bilbao y en Madrid en la Joy Eslava. Para los asturianos, Madrid, es una ciudad donde siempre llenan; desde sus inicios en salas como Moby Dick, Mon live, Costello o en el fiestón en el que se convirtió el concierto de la Joy Eslava o hace apenas un mes el Festival del Jardín de las Delicias. Marlon cuentan con sus incondicionales y cada vez suman nuevos seguidores.
Este 2020 MARLON, en su concierto de Madrid dan el salto a La Riviera. Todo un sueño impensable para los asturianos cuando comenzaron con esta aventura apenas tres años atrás.
La gira de 2020 comienza apoyada por nuevas canciones que ya están sonando con fuerza y que acumulan miles de descargas en todas la plataformas digitales: temas como “Volveré”, una canción que Adri dedicó a su padre fallecido, “96” y el nuevo single que da nombre a esta nueva gira “Tequila y candela”, además de sus hits “Me supo a poco”, “Marzo en febrero” “Mi Macarena”,  Amorfina”…

2020 Marlon comenzaba el año con la perspectiva de una  espectacular gira “Tequila y candela”  con todas las entradas agotadas meses antes. Una gira que ha tenido que ser aplazada prácticamente en su totalidad debido a la pandemia del COVID . Para más info de la gira se puede consultar sus redes sociales.

Adri, Juan y Jorge, han aprovechado este parón obligado en la gira para componer y preparar nuevas canciones como  “De L.A a NY” y  nuevas  que van a presentarse este otoño de las que van avanzando algunas pistas en sus redes sociales.

 

—————————
Discografía:
El 6 de abril de 2018 por fin cumplieron su sueño de publicar su primer disco digital. COSAS QUE NO SE PAGAN CON DINERO

Contratación

vir@getin.es