logo Getin

FLAVIO

Flavio cantante compositor murciano, empezó en la música desde muy pequeño comenzando a cursar estudios de piano en el conservatorio cuando tenía apenas ocho años. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta. Pero fue hace dos años cuando decidió darse a conocer lanzándose a subir covers a la red y componiendo sus propias canciones.

En 2020 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, Flavio demostró su gran talento cantando y componiendo, su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.

Aún en Operación Triunfo, Flavio lanza “Calma”; su primer single, una canción muy luminosa en la que hace referencia al momento en el que una relación no funciona y una de las partes decide seguir su propio camino. Un tema que, según el artista, “transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte”. El tema tuvo una gran acogida por parte del público situando a Flavio como uno de los favoritos para hacerse con la victoria del talent.

Una vez fuera de la academia, Flavio se encuentra presentando de la mano de Warner Music, su nuevo single, ‘Yo con yo mismo’, que vera la luz el  2 de septiembre. Es una tema íntimo y cálido con el que el artista se coloca en primera línea del panorama musical nacional, y que solo es un adelanto de su primer trabajo discográfico que vera la luz próximamente.

Próximos conciertos

No hay conciertos disponibles.