logo Getin

Danny Ocean

DANNY OCEAN

Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, es un cantautor venezolano residente en Miami, quien pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana. El artista estará por primera vez de gira en España, donde ofrecerá dos conciertos, el 7 de mayo en Madrid y el 8 de mayo en Barcelona.

La carrera musical del artista empezó desde muy temprana edad, influenciado por el talento musical de su padre. Esto le permitió a Danny descubrir y desarrollar sus destrezas como compositor, productor y cantante en los aires de su propio hogar, haciendo que su lema principal sea ‘Desde mi cuarto, para el mundo’ (traducción del inglés From my room, to the world)

Empezó su carrera musical bajo el nombre Danny O.C.T en el año 2009, mientras estudiaba Diseño Gráfico en la Universidad de Caracas. En el 2015 viajó a Mimai, donde terminó de componer su gran éxito ‘Me Rehúso’ con el que hizo bailar a todo el mundo y ha pasado a formar parte de las playlist de miles de jóvenes con más de 873 millones de reproducciones en Spotify y más de 1.4billones de reproducciones en YouTube.

A principios del año 2019, lanza su primer álbum titulado ’54+1′.  ’54’ es el ´número de su apartamento en Caracas y el ‘+1’, representa el single Swing (que ya tiene dos discos de platino). Con este nuevo sencillo, Danny nos demuestra que sigue creciendo como artista cada día más, con un sonido nuevo y refrescante que fusiona géneros como la bachata y melodías más románticas.

El artista venezolano, Danny Ocean, estará por primera vez de gira¡ en España con dos únicos conciertos, en Madrid el 7 de mayo en la sala Joy Eslava y el 8 de mayo en la sala Barts de Barcelona. Todas las entradas estarán a la venta el lunes 28 de octubre enTicketmaster y Guitarbcn.com.

Contratación

getin@getin.es

Próximos conciertos

07 May 2020
Madrid Sala Joy Eslava
08 May 2020
Barcelona Sala Barts