logo Getin

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna, cantante y compositor de pop rock en español.  Comenzó en la música hace 9 años acompañado únicamente por su guitarra ofreciendo conciertos en garitos donde comenzaba a cantar sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo, la canción de «La Flaca».

Álvaro es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, de las canciones tan exitosas como “Indios y Vaqueros” que fue Nº1 en radio y es disco de platino, o de “Cuando éramos dos” que ha conseguido ser disco de oro.

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, el pasado mes de noviembre, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal “, que cuenta una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo.

Con este nuevo single que irá dentro del que será su primer disco en solitario inaugura lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”.

Contratación

vir@getin.es