logo Getin

Alejandro Bejarano

Alejandro Bejarano, cantante y compositor sevillano (Mairena del Ajarafe).

Su relación con la música viene desde que era pequeño, cuando con 9 años empieza a formar parte del coro de su colegio como guitarrista. A partir de ese momento siguió adentrándose en el mundo de la música tocando la guitarra y el piano de forma autodidacta.

En 2019, tras varios años de trabajo, Alejandro se encuentra en el camino con dos personas claves en sus trayectoria musical, que le ayudan desde entonces a producir y grabar sus temas, estos son: Lolo Álvarez (músico profesional y director musical de Pablo Alborán) y Luis Villa, productor e ingeniero de sonido en Unomusic Studios (Por donde han pasado grandes artistas como El Barrio, Manuel Carrasco, Café Quijano, Marta Soto, Antonio José , etc).

El 25 de marzo , publicó su primer single en formato acústico llamado «Atardeceres llorando por verte» y el 16 de abril publicó «Quemaré tu piel» su segundo single, el cual está teniendo una gran acogida por el público.  

Alejandro Bejarano ha ofrecido durante este tiempo varios conciertos en Sevilla, Málaga, Cádiz, en Madrid, donde actuó en la mítica sala El Búho Real, pudiendo colgar el cartel de «no quedan entradas».

6 agosto 2021 , presenta «NADIE COMO TÚ»: Una canción escrita por él y producida nuevamente por sus productores de confianza Lolo Álvarez y Luis Villa.“Nadie como tú” es una canción que refleja esa situación en la que, después de muchos años, se termina una relación con alguien muy especial, y nos obsesionamos con encontrar en otra persona lo mismo que teníamos antes. Y evidentemente… la conclusión siempre es la misma, ”nunca te encuentro, no hay nadie como tú”. En el vídeo, producido por Luis Villa, vemos a Alejandro dando vida a varios personajes que forman su banda musical, Alenxander, Alessadro y Alejo Bejarano.

Un artista en pleno desarrollo musical que viene pisando fuerte y sin duda dará de qué hablar.

 

 

Contratación

vir@getin.es