logo Getin

AMAPOLAS, nuevo single de Leo Rizzi

julio 28, 2021 17:38 Noticias

LEO RIZZI 
PRESENTA SU NUEVO TEMA
‘AMAPOLAS’

«Nos conocimos un verano. Ambos sabiendo que no pertenecíamos al mismo lugar. Nos celebramos durante tres meses y el último día aceptamos que no éramos eternos, bebiendo todo lo vivido y dejándonos ir.»
Puedes escucharlo ya, aquí

Leo Rizzi, es el último fichaje de Get In y Warner Music Spain, artista versátil nacido en Ibiza pero criado en Uruguay, tierra natal de su padre. A temprana edad, Leo realiza un viaje a la India, donde conoce al productor que le ayudaría a grabar su primer álbum como compositor e interprete donde se convierte en un artista con una gran cultura musical.

Con tan solo 22 años, este joven compositor, ya ha creado todo un fenómeno fan y un especial universo en sus redes sociales y plataformas. Leo Rizzi, mueve a miles de seguidores haciéndose viral su imagen única y sus canciones que comparte a guitarra y voz y que a día de hoy siguen aumentando llegando a tener videos de casi 1M de likes en tik tok.

Tras el éxito de «Conexión», su anterior single, Leo Rizzi nos descubre «Amapolas», un nuevo tema que nos traslada a un mundo de fantasía, y que cautiva con su original imagen y presencia.

Así nos los presentaba el propio artista:
«Nos conocimos un verano» Ambos sabiendo que no pertenecíamos al mismo lugar.Nos celebramos durante tres meses y el último día aceptamos que no éramos eternos, bebiendo todo lo vivido y dejándonos ir.»

 

Leo Rizzi continúa experimentando y desarrollando sus canciones con sus productores de cabecera, Jordi y Gorka de Go&Jo Music y un equipo creativo  que apoya este onírico videoclip dirigido por Sara Salmeron; protagonizado por el propio Leo y acompañado por la actriz Alex Scalbert.  

Leo Rizzi, un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones; Leo  no deja indiferente a nadie,

Date una vuelta por sus redes y descubre a este joven artista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.