logo Getin

Álvaro de Luna presenta primer single en solitario “Juramento eterno de sal”

noviembre 6, 2020 9:45 Sin categorizar

TRAS TRES AÑOS COMO LÍDER DE “SINSINATI”, EL ARTISTA ESTRENA CANCIÓN Y NUEVA ETAPA PROFESIONAL

Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Con este nuevo single, que irá dentro del que será su primer disco en solitario, inaugura lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”, “un sueño que por fin se hace realidad” y con el que busca alcanzar todas sus metas creativas.

“Juramento eterno de sal” es una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. La melodía es fresca, pegadiza y brillante, al más puro estilo Sinsinati, aunque con nuevos matices que la potencian aún más.

El videoclip está rodado en Portugal, un lugar por el que el músico, asentado en Madrid, siente una fuerte vinculación emocional.

“Os invito a que hagáis un juramento, un juramento que os haga reflexionar, canalizar y disfrutar de todo lo que la vida nos depara”, he afirmado el artista sobre una canción que incita a disfrutar del momento, a contemplar con los ojos bien abiertos cada una de las estrellas – o lunas- que tenemos cerca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.