logo Getin

ALEJANDRO BEJARANO – «Nadie como tú» Descúbrelo!

agosto 6, 2021 8:32 News , Noticias
“Nadie como tú” es el nuevo single del joven sevillano Alejandro Bejarano y  ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción escrita por él y producida nuevamente por sus productores de confianza Lolo Álvarez y Luis Villa.

“Nadie como tú” es una canción que refleja esa situación en la que, después de muchos años, se termina una relación con alguien muy especial, y nos obsesionamos con encontrar en otra persona lo mismo que teníamos antes. Y evidentemente… la conclusión siempre es la misma, ”nunca te encuentro, no hay nadie como tú”. En el vídeo, producido por Luis Villa, vemos a Alejandro dando vida a varios personajes que forman su banda musical, Alenxander, Alessadro y Alejo Bejarano.
VIDEO

 

Alejandro Bejarano, es un autor y cantante sevillano natural de Mairena del Aljarafe. Muy prontito decide que quiere dedicarse a la música, componiendo y cantando. Y es en el programa de talentos “LA VOZ” donde tanto Alejandro Sanz como Manuel Carrasco no dudaron en darse la vuelta para ser su coach. Alejandro eligió al maestro Alejandro Sanz como coach, con el que entabla una bonita relación aprendiendo muchísimo de él durante el programa.

 

Tras esta experiencia comienza a cantar en numerosas salas y eventos y a componer sus canciones sin parar. En el año 2018, empieza a trabajar con el músico Lolo Álvarez y el productor Luis Villa para juntos dar forma al proyecto musical. Durante el año 2019 Alejandro no para de dar conciertos haciendo crecer su comunidad de fans. Ya ha conseguido sus primeros “sold out” en ciudades como Madrid, Sevilla y Málaga. En marzo de 2020 publicó su primer single de la mano de Warner Music Spain, “Atardeceres llorando por verte”. Desde entonces ha publicado ya varios temas y ahora llega “Nadie como tú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.