logo Getin

Rosendo, gira de despedida ‘Mi tiempo señorías…’: viernes 14 de diciembre en el Coliseum de A Coruña

diciembre 11, 2018 10:11 Berri , News , Noticias

Encabezado

Rosendo, gira de despedida: MI TIEMPO SEÑORÍAS…

El viernes 14 de diciembre en el Coliseum de A Coruña

En cuanto pisó el escenario, se hizo el delirio. Y es que si siempre ha levantado pasiones, ahora lo hace con más motivo, ya que está en su última gira.’ Noticias de Navarra

Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida Mi tiempo señorías…

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.  

‘Mi Tiempo Señorías…’ continúa con 5 conciertos únicos de despedida después de estrenarse en el Navarra Arena de Pamplona y de su concierto en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. La próxima cita de la gira es este viernes 14 de diciembre en el Coliseum de A Coruña. Las entradas para el concierto de A Coruña están a la venta en rosendo.esTicketea, Taquilla de la Plaza de Orense y en Ticketmaster a un precio a partir de 28€ (gastos de distribución no incluidos).

El sábado 15 de diciembre actúa en Bilbao (Bizkaia Arena BEC), para después actuar el 20 de diciembre en Madrid (WiZink Center) y finalizar su gira el 22 y 23 de diciembre en Barcelona (Sant Jordi Club). Rodrigo Mercado, será el artista invitado en estas últimas fechas de despedida del cantante de Carabanchel. 

Toda la información de la gira y venta de entradas en rosendo.es

 ROSENDO se despide con su recopilación definitiva. “Ni presunto ni confeso” ya a la venta en caja 4CDs+Blu-Ray y 2CD.

“Ni presunto ni confeso”, el disco que por primera vez recopila las mejores canciones de toda la carrera de Rosendo. Ya a la venta en 4CD+Blu-Ray, contiene 62 canciones e incluye singles (con Leño y en solitario), caras B, versiones, colaboraciones, documental, vídeos en directo rescatados de su archivo personal…También disponible en 2CD con 41 temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.