logo Getin

NIL MOLINER presenta su gira internacional

febrero 20, 2022 4:14 Berri , News , Noticias

NUESTRA LOCURA AMERICAN TOUR
Tras el éxito de venta de las primeras fechas de la gira en España, cruzará por primera vez el Atlántico para ofrecer su show en las principales ciudades del continente americano

Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible del panorama musical en España. Durante los tres últimos años ha conocido de primera mano lo que significa un ascenso meteórico hacia el éxito. Lo avalan dos nominaciones a Los 40 Music Awards, y su correspondiente victoria el año pasado en la categoría de «Artista Revelación», junto con un Premio Odeón 2021 en esta misma categoría; casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify; 7 discos de platino; 8 discos de oro; 7 Nº1 en radio y la gira española más extensa de 2021.

Después del lanzamiento, el pasado mes de octubre, de ‘Un secreto al que gritar’, su segundo álbum de estudio, Nil Moliner da un salto de gigante en su carrera y cruza por primera vez el Atlántico para ofrecer una serie de conciertos con aforo limitado en Chile, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos.

Con esta primera gira Internacional, Nil quiere agradecer a sus seguidores en América el apoyo que la han brindado durante los últimos años: “Dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura”.

Nuestra Locura Tour llega cargado de energía, buen rollo, positividad y buenas canciones, es decir, todos los ingredientes que hacen de Nil Moliner el cocktail perfecto para disfrutar de un show memorable.

NUESTRA LOCURA AMERICAN TOUR

21 ABRIL – SANTIAGO – CLUB CHOCOLATE
24 ABRIL – BUENOS AIRES – CLUB LUCILLE
28 ABRIL – BOGOTÁ – 4.40 MUSIC HALL
30 ABRIL – CDMX – PINCHE GRINGO
3 MAYO – LOS ÁNGELES – THE ECHO
6 MAYO – NEW YORK – SOB’S
9 MAYO – MIAMI – FLAMINGO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.