logo Getin

Más de 5.500 entradas vendidas para Músicos en la Naturaleza 2016

junio 29, 2016 15:05 Destacados , Notícias , Sin categorizar Escrito por javier

Gredos vuelve a ser el epicentro de la música en directo para los amantes de la naturaleza

Músicos en la Naturaleza 2016 – La 11ª edición viene con fuerza

ENTADAS A LA VENTA
40 € (+ gastos de distribución) en:

Sigue a Músicos en la Naturaleza en:

Más de 5.500 entradas vendidas para Músicos en la Naturaleza 2016

Gredos vuelve a ser el epicentro de la música en directo para los amantes de la naturaleza

El Fin de Gira y único concierto en Castilla y León de Manolo Garcia, The Orchestra (feat Electric light Orchestra former members) y Duncan Dhu convertirán Hoyos del Espino en el destino de miles de amantes del Rock y la Naturaleza que vivirán una jornada inolvidable el próximo 30 de julio.

 Con el 50% del aforo vendido en apenas 2 meses, el Festival consolida de nuevo a Gredos como una de las principales citas músicales de este verano y contará además, con algunas novedades escénicas aún por desvelar,  “Mercadillo en la Naturaleza” y un concurso de nuevos talentos

---

La undécima edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebra desde el 2006 en la localidad abulense de Hoyos del Espino, contará como cabeza de cartel con uno de los artistas más emblemáticos del panorama musical español que dará su único concierto en Castilla y León y cerrara su gira la Sierra de Gredos. Le precederá en el escenario una de las bandas internacionales que son “historia de la música” y la banda nacional que más ganas tenemos de volver a ver tocando juntos.

---

Se abren las inscripciones para el “Mercadillo en la Naturaleza”

¿Tienes productos regionales o artesanía que quieres exponer y vender durante el festival?

Màs informacion aqui

---

Concurso nuevos talentos

Por primera vez, Músicos en la Naturaleza convoca a nuevos talentos fotógrafos y cámaras.

Quieres ser el fotógrafo o cámara oficial del festival? Músicos en la Naturaleza te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, desarrollando tu talento realizando el reportaje oficial del festival.

Participa aqui

---

Hoyos del Espino (Ávila): El próximo día 30 de julio, la localidad abulense de Hoyos del Espino, acogerá la undécima edición del festival Músicos en la Naturaleza, con la presencia del compositor catalán, MANOLO GARCÍA, en el último concierto de su exitosa gira y único concierto en Castilla y León, The Orchestra, compuesta por los ex-miembros de la mítica Electric Light Orchestra (ELO) y DUNCAN DHU con Diego Vasallo y Mikel Erentxun que regresan a las carreteras para ofrecer unos conciertos únicos y muy especiales.

La undécima edición del Festival Músicos en la Naturaleza se celebrará el próximo día 30 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino, con un concierto que vuelve a apostar por artistas de primer nivel.

---

MANOLO GARCÍA

El Festival Músicos en la Naturaleza celebra este año su undécima edición y acogerá el próximo 30 de julio el último concierto de la gira más exitosa de este año. Manolo Garcia ha elegido Gredos para su concierto de Fin de Gira. 

Manolo García regresa a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará su banda habitual de directo. 

Más de 15 ciudades podrán disfrutar de este magnífico directo. Pero la última fecha de esta impresionante gira y sin duda la más especial y emotiva será en Músicos en la Naturaleza el próximo 30 de Julio. Con el concierto Fin de Gira “Manolo Garcia En concierto Todo es ahora” 

García, que no tocaba en grandes recintos desde su gira de 2008-2009, en el escenario le acompaña su habitual equipo de directo, formado por Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena, Charly Sardà y Alvaro Gandul, quien ya ha colaborado en diferentes ocasiones con Manolo García 

Con este lujoso y extenso elenco de músicos, Manolo Garcia interpretara canciones de sus últimos discos y éxitos de sus anteriores trabajos.

---

THE ORCHESTRA, ft ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA FORMER MEMBERS

Los ex-miembros de la Electric Light Orchestra serán los encargados de dar el toque internacional al evento. Subirán al escenario para tocar los más grandes éxitos de la Electric Light Orchestra como “Mr Blue Sky”, “Don’t bring me down”,  “Can’t get it out of my head”, “Evil Woman”, “Strange Magic”, “Livin’ Thing”, “Do Ya”, “Telephone Line” o “Turn to Stone” entre otros.

---

DUNCAN DHU

con Diego Vasallo y Mikel Erentxun

DIEGO VASALLO Y MIKEL ERENTXUN vuelven este verano a los escenarios en una gira de fechas limitadas y exclusivas. Tras la lesión que Diego sufrió en la gira pasada y que supuso su ausencia en la misma, Duncan Dhu vuelve con la banda al completo, en gran formato, y con Vasallo ya recuperado.

Duncan Dhu, se presentará con todo su repertorio de grandes éxitos en los que se revivirá los mejores momentos de su carrera. Duncan Dhu promete un emocionante concierto en cada fecha de esta gira estival.

Y la cita del 30 de Julio en Hoyos del Espino (Ávila) será única. Un concierto de gran formato en plena naturaleza, con un repertorio especial para la ocasión.

---

ENTRADAS A LA VENTA
40 € (+ gastos de distribución) en:

---
---
---

Sigue a Músicos en la Naturaleza en:

WebFacebookTwitterYoutubeInstagramSpotify

---