logo Getin

MARLON NOS DESCUBRE «MI MALDICIÓN» y COMIENZA SU GIRA EN EL CIRCUITO GIRANDO POR SALAS . HOY SALAMANCA, MAÑANA SEVILLA

abril 5, 2019 13:04 Sin categorizar

 

 

Encabezado

MARLON nos descubre su nuevo tema

«MI MALDICIÓN»

La banda asturiana comienza sus directos en el circuito «Girando por salas» en  abril y mayo y posteriormente continuará su gira hasta el mes de junio. 

Marlon, la banda asturiana formada por Adrián Roma (cantante), Juanín (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz) nos presentan un nuevo tema, “Mi Maldición”.

Marlon desde su fundación se pusieron a trabajar estrechamente con Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, en busca de un sonido y estilo inconfundibles. Del estudio de grabación de Juan Luis salió el cóctel musical perfecto que ha convertido a Marlon en el grupo revelación de la escena pop rockera de los últimos meses.

Haz click en la imagen y disfruta de «Mi maldición»

Los asturianos Marlon inician ya su nueva gira de conciertos, que estará dividida en dos fases. El 5 de abril comenzará la primera de ellas con fechas incluidas en el circuito «Girando Por Salas«, que les llevará por diferentes puntos de la geografía nacional. Su primera cita será en el Irish Theatre de Salamanca. Este circuito también les llevará por Sevilla, Cuenca, Ponferrada,  Santander y Huesca. A partir de mayo, el grupo visitará las ciudades de Vigo, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Barcelona y en Madrid, en  la sala Joy Eslava el 24 de mayo.

GIRA 2019 – PRIMERAS FECHAS

«MI MALDICIÓN» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Descúbrelo aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.