logo Getin

Leo Rizzi presenta «Conexión».

marzo 2, 2021 17:50 Berri , News , Noticias

«Con esta canción me gustaría invitar a la gente a reflexionar sobre la conexión con nuestro cuerpo y con nuestras emociones. A detenernos un momento en donde estemos ahora mismo y simplemente respirar, sin hacer nada por solo cinco minutos…»

LEO RIZZI
presenta
«CONEXIÓN»
«Con esta canción me gustaría invitar a la gente a reflexionar sobre la conexión con nuestro cuerpo y con nuestras emociones. A detenernos un momento en donde estemos ahora mismo y simplemente respirar, sin hacer nada por solo cinco minutos…»

       *Pincha en la imagen

“Queremos que nos pasen cosas espectaculares constantemente para no tener que lidiar con lo que nos pasa por dentro. Nos aburre la conexión con nosotros mismos porque es algo neutro.

Me da la sensación de que nuestra sociedad corre detrás las emociones fuertes, ya sean de alegría o tristeza extrema, nos da igual, con tal de que nos saque del hastío de la realidad neutra, lo que sea. Fiestas, discusiones, programas de tele, aplicaciones para el móvil y mil millones de cosas que nos inventamos para escaparnos de este preciso y precioso momento.

Con esta canción me gustaría invitar a la gente a reflexionar sobre la conexión con nuestro cuerpo y con nuestras emociones. A detenernos un momento en donde estemos ahora mismo y simplemente respirar, sin hacer nada por solo cinco minutos, notar como se alborotan los pensamientos y como el cuerpo ocupa un lugar en el espacio. Esta es la señal de que vivimos desconectados de lo que ES y de que vivimos con la cabeza en otro lugar lejano a este.

Mi percepción es que lo cotidiano se dirige hacia un lugar lleno de artificios totalmente prescindibles que poco a poco nos irán seduciendo con tanta insistencia que se acabarán convirtiendo en necesidades. Para no caer en esta rueda pienso que debemos recordar permanecer aquí y ahora, manteniéndonos críticos sobre lo que realmente necesitamos.”
Leo Rizzi 

¿Quién es Leo Rizzi?

Leo Rizzi (9 de diciembre de 1998),  es un cantante y compositor nacido en Ibiza, Illes Balears, pero que en 2003  se trasladó junto a su familia a Uruguay, la tierra natal de su padre, para comenzar una nueva vida.
Gracias a este cambio cultural y social a tan temprana edad, Leo absorbe parte de estas dos culturas.

A sus trece años de edad se anima a escribir sus primeras canciones con influencias del pop del momento y del pop-rock uruguayo y americano de la generación de su hermana mayor; siendo ella quien le inspira a adentrarse en el mundo de la música y a desarrollar su identidad artística.
Leo contó desde sus inicios con la complicidad de su familia; sus  padres le cedieron un espacio para interpretar sus canciones en su restaurante.
En estas tempranas actuaciones,  Leo se da cuenta de que realmente le gusta la música como algo más que un hobby.

A sus 15 años de edad su familia decide regresar a España. Lugar donde Leo empieza a grabar sus propias canciones. Estas canciones son inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Movido por afrontar los problemas de adaptación a su nueva vida, Leo realiza un viaje a la India, donde conoce al productor que le ayudaría a grabar su primer álbum como compositor e interprete. Entre sus canciones más destacables encontramos: «En tu Camino», «Romper las Cadenas» y «La vida es un cuadro» temas que se han ido redescubriendo en estos últimos meses en sus covers y directos en las redes sociales.

«Conexión» es la primera canción que nos avanza en este recién estrenado año. Una canción que será precedida de nuevas composiciones que irán viendo la luz a lo largo de los siguientes meses.   En estos nuevos temas se escucharán nuevas referencias y estilos que Leo ha absorbido durante el pasado 2020.
Leo Rizzi continúa experimentando y desarrollando sus canciones con sus productores de cabecera, Jordi y Gorka de Go&Jo Music.
Leo Rizzi es un artista a seguir la pista. No hay que más que darse una vuelta por sus redes sociales, principalmente en Instagram o Tik Tok para reconocer su talento y la legión de fans de ambos lados del océano que se amplia día a día.

Facebook

Twitter

YouTube

Spotify

Instagram

Más info  en las redes sociales de LEO RIZZI

Website

Twitter

Link

Facebook

Copyright © 2020 Promociones Musicales Get In, Todos los derechos reservados. 

Si usted no quiere recibir más comunicaciones de parte nuestra, conteste por favor a este mail o envíe un correo electrónico a getin.info@getin.es

Sus datos personales son tratados de conformidad con lo indicado en la siguiente política de privacidad: http://getin.es/documentos/politicaprivacidadgetin2018.pdf

This email was sent to anne@getin.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

Email Marketing Powered by Mailchimp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.