logo Getin

IVÁN FERREIRO agota las entradas para Noches del Botánico y anuncia fecha en Madrid con su gira»Cena Recalentada» homenaje a Golpes Bajos

abril 24, 2019 8:46 Berri , News , Noticias

Encabezado

IVÁN FERREIRO

Agota entradas para su concierto en Noches del Botánico y anuncia nueva fecha en Madrid

«Cena Recalentada» homenaje a Golpes Bajos

 3 OCTUBRE – Sala BUT – MADRID 

Este concierto será única y exclusivamente basado en el repertorio de la mítica banda gallega.

Entradas a la venta mañana a partir de las 10h00 en ivanferreiro.es

 A Coruña, Vigo, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Valencia, ya han podido disfrutar de este especial homenaje a Golpes Bajos.

Madrid se suma al homenaje a Golpes Bajos el 3 de octubre en la sala BUT. Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de mañana, jueves 25 de abril a través de ivanferreiro.es y ticketmaster.es

Canciones inmortales como “Malos tiempos para la lírica”, “Colecciono moscas” o “No mires a los ojos de la gente” han vuelto a la actualidad en la voz de Iván Ferreiro que junto a su banda: Amaro Ferreiro, Marta Toro  y con Pablo Novoa y Luis García (antiguos miembros de Golpes Bajos) plasman su especial sello y rinden en esta exclusiva gira cada noche un merecido homenaje a Germán Coppini y a su mítica banda. 

 Iván Ferreiro tiene entre sus grupos de cabecera a Golpes Bajos, y como músico valiente amante del riesgo decidió grabar toda la obra de Golpes Bajos, que desgraciadamente fue una carrera corta compuesta solo por 19 canciones.

Todas están en el nuevo disco de Iván, que rinde su tributo particular, dando un nuevo barniz a estas canciones que marcaron a una generación.  Un disco dedicado a la memoria de Germán Coppini, voz de Golpes Bajos; producido por Pablo Novoa, y donde han intervenido también los miembros originales del grupo. Una interpretación magistral de Iván de unas canciones que siguen siendo originales tantos años después, y que demuestran que Iván ya es un artista consagrado, homenajeando obras ajenas con su particular batuta.

Pincha en la imagen para ver el clip: «Malos tiempos para la lirica » 

Pie del documento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.