logo Getin

Beret, el artista revelación del momento, anuncia las primeras fechas confirmadas de su PRISMA TOUR.

octubre 9, 2019 9:21 Boletines , News , Noticias

Pie del documento

Beret, el artista revelación del momento, anuncia las primeras fechas confirmadas de su PRISMA TOUR.

Un espectáculo completamente renovado donde sus fans podrán disfrutar de los temas del primer álbum de estudio del artista sevillano y de todos sus grandes éxitos.

¡¡¡Entradas a la venta a partir del 16 de Octubre!!!

El artista revelación del momento, Beret, anuncia el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma (25 de octubre 2019) y de sus primeras fechas confirmadas de Prisma TourMálaga, Valladolid,  Bilbao, Valencia, Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona.

Las entradas para Prisma Tour estarán a la venta el próximo miércoles, 16 de octubre a través de ticketmaster.es y eventbrite.es

El momento tan esperado por todos ha llegado. Beret anuncia el lanzamiento de Prisma, un álbum cargado de hits, con nada menos que diecinueve canciones para el disfrute de todos sus seguidores. En el álbum encontraremos seis temas totalmente inéditoscolaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye “Lo siento” con Sofía Reyes, “Vuelve” con Sebastián Yatra, su más reciente single “Me vas a ver”. Lo mejor se lo ha dejado para el final y es que Beret irá desvelando en los próximos días los títulos de las nuevas canciones y colaboraciones muy especiales, así que estad atentos a sus redes ya que tendremos noticias muy pronto.

Ya disponible en preventa el formato disco libro que incluye 19 canciones, fotos e ilustraciones. Consigue tu copia firmada ya. Cómpralo a través de FNAC accede a una preventa exclusiva de sus conciertos en Madrid y Barcelona. Cómpralo a través de ECI participa en un sorteo para asistir a encuentros con Beret en Madrid y Barcelona donde estará interpretando, en acústico, parte de su nuevo repertorio.

Pie del documento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.