logo Getin

Sinsinati

SINSINATI es un grupo de música pop-rock compuesto por Álvaro de Luna (vocalista), Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista) y Manuel Portero (bajista).

SINSINATI nace de la manera más aleatoria jamás conocida. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música. La cosa ‘se tuerce’, se cuelan en la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: “Cuando Éramos Dos”, con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España, “Indios y Vaqueros”, que les colocaría como una de las bandas más prometedoras del panorama y ‘Volar’, que posicionaba a estos jóvenes y atraía miradas de la Industria Musical. Con un repertorio corto, pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, Sinsinati comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Málaga, Salamanca, Sevilla o el Puerto de Sta. María.

Pero lo mejor estaba por llegar, algo casi impensable para Álvaro, Carlos, Pedro y Manu, que se incorporaría a las filas ‘sinsinateras’. El 27 de octubre de 2018 se presentaban como banda en Madrid y, sin todavía explicarse cómo lo consiguieron, 800 personas abarrotaron la Sala Shoko de Madrid… ¡CON SOLO TRES CANCIONES!

Punto de inflexión. Llegaban propuestas de las mejores casas de la industria musical española. Tocaba profesionalizarse y mudarse a Madrid. Ahora no se podía desperdiciar oportunidad alguna y, por ello, llegó la participación de Álvaro de Luna (vocalista) en el concurso La Voz de Antena Tres Televisión. Tras una brutal actuación en las Audiciones a ciegas con posterior repercusión nacional en diferentes medios, los seguidores de Álvaro se sumaron a la corriente ‘sinsinatera’.

La banda comienza el verano 2019 con la edición de su single “Indios y Vaqueros”, un tema que seguro dará mucho de qué hablar en los próximos meses, con un estribillo contagioso que seguro será la banda sonora de esta temporada. Además, recientemente han presentado cuatro nuevos singles que se titulan “Gitana de Madrid”, “Bailemos un Vals”, “Incógnitas” y “Mi lugar”. Cuatro temas que ya encontramos disponibles en YouTube y que sin ninguna duda pronto las escucharemos en todas partes. Con casi 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, no cabe duda de que Sinsinati llegará muy lejos.

El grupo ya ha anunciado nuevas fechas de su gira, donde actuarán próximamente en ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid o Bilbao. Un proyecto ambicioso pero pausado, que va tomando forma, color e identidad de la mano de Warner Music Spain. Tras una exitosa gira por España dentro del ciclo LOS40 Summer Live, Sinsinati se incorpora al roster de Get In para seguir cosechando éxitos.

Contratación

vir@getin.es

Próximos conciertos

12 Oct 2019
Salamanca La Chica de Ayer
15 Nov 2019
Granada Sala Aliatar
16 Nov 2019
Sevilla Sala Malandar
29 Nov 2019
Barcelona Razzmatazz Sala 3
30 Nov 2019
València Matisse Club
05 Dic 2019
Madrid Cool Stage
07 Dic 2019
Bilbo Stage Live