logo Getin

Paul Alone es un artista multidisciplinar, inquieto y provocador. Paul Alone se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Comenzó interactuando con sus fans, en un inicio realizando  versiones,  con las que obtuvo  un gran éxito y muchos seguidores; pero además muestra sus fotografías, viajes y experiencias  que comparte de forma natural y desenfadada, muy estilo Paul Alone .

En 2017 comenzó a desvelar su faceta de compositor.

En 2018 «Solo Ven»,  fue su primer single de presentación oficial. Con un original y onírico videoclip, escrito y dirigido por el propio artista y por Juan Ewan.

Loca Locura, No Me Rayes, Me Olvidé de lo Bueno han sido presentas en acústico, principalmente en su Instagram y YouTube. Paul Alone continuará presentando singles hasta el lanzamiento de su nuevo disco. Este trabajo ha sido producido en equipo junto a Juan Ewan y David Feito.

El nuevo single de Paul Alone se titula “Me Siento Vivo”, una canción muy especial que se la dedica a la ciudad de Londres y a su gente, donde residió por casi un año y quedó fascinado por la ciudad y por su gente.

Así se presenta Paul en su perfil de SPOTIFY:

“Después de una larga trayectoria como camarero frustrado, Paul afirma que sus padres dijeron que cantaba de maravilla, así que él decidió abandonar el pollo frito, hacerse vegetariano y emprender una nueva carrera como músico, dice que se siente muy realizado con su nueva vida pero que no por ello no echa de menos servir pollo y cafés a los clientes“.

Contratación

vir@getin.es

Próximos conciertos

No hay conciertos disponibles.