logo Getin

Nil Moliner es el artista pop revelación 2018 en España. Su primer EP fue lanzado al mercado de forma independiente con una gran acogida y más de 8.5 millones de reproducciones, situándose además en el Top 5 de lo más vendido en iTunes España, también alcanzó a ser portada de playlists tan importantes de Pop con Ñ en Spotify. Con ese impulso arrancó su primera gira nacional “Hijos de la Tierra Tour” para un total de más de 23 fechas y más de 4.000 mil entradas vendidas en total en todo el territorio nacional, incluidas ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao,Valencia, San Sebastian, Girona, Tarragona, Sevilla, Alicante, Murcia y Málaga.
Además en 2018 su canción ‘Que Nos Sigan Las Luces’ fue elegida como una de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017. ‘Que Nos Sigan Las Luces’ acaba de ser disco de oro con más de 12 millones de reproducciones y es la canción más popular del finalista de OT.
En 2019 Nil Moliner arrancará su nueva gira el 8 de Marzo en Barcelona con su banda completa en un concierto en el que presentará en la Sala Barts las nuevas canciones que estarán incluidas en su primer álbum.

Contratación

vir@getin.es

Próximos conciertos

08 Mar 2019
Barcelona Teatre Barts
14 Mar 2019
Madrid Joy Eslava