logo Getin

Marlon es un grupo de música asturiano formado por Adrián Roma (Voz y líder de la banda), Juanin (guitarra y coros), Jorge (bajo y voz) y los músicos Sergio Rojas (guitarra) Alex Riquelme (batería).  Cada integrante del grupo viene de diferentes bandas con influencias dispares. Sin embargo, Marlon se ve claramente influenciado por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos…) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles).

El grupo nace cuando Adrián se cruza con Juan, el guitarrista de El sueño de Morfeo. Juntos comenzaron a escribir “Todo va a ir bien”, su carta de presentación y primer single . Dicho tema les llevó a ser nominados al Premio “Artista Revelación” en 2016.

Tras su excelente acogida del primer single, Marlon publica, “Haz conmigo lo que quieras”, un himno juvenil que invitan a bailar y contagia energía; y “Cosas que no se pagan con dinero”, con los mismos ingredientes que sus predecesoras, -voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes, estribillo contagioso- . El 6 de abril de 2018 por fin cumplieron su sueño de publicar su primer disco digital. «Cosas que no se pagan con dinero». “Me supo a poco” es el single acompañado de un videoclip protagonizado por sus fans.

En 2019 han presentado su último single “Volveré”, en directo desde la sala Joy Eslava, donde agotaron todas las entradas semanas antes. “Volveré” es una balada muy emotiva y personal compuesta por Adrián Roma, dedicada a su padre que falleció en 2017. La banda sigue de gira por todo el país, con varios sold out en Madrid y preparando nuevos temas.

—————————
Discografía:
6 de abril de 2018 – Cosas que no se pagan con dinero

Próximos conciertos

No hay conciertos disponibles.