logo Getin

Leo Rizzi

Leo Rizzi (9 de diciembre de 1998),  es un cantante y compositor nacido en Ibiza, Illes Balears, pero que en 2003  se trasladó junto a su familia a Uruguay, la tierra natal de su padre, para comenzar una nueva vida.
Gracias a este cambio cultural y social a tan temprana edad, Leo absorbe parte de estas dos culturas.

A sus 13 años de edad se anima a escribir sus primeras canciones con influencias del pop del momento y del pop-rock uruguayo y americano de la generación de su hermana mayor; siendo ella quien le inspira a adentrarse en el mundo de la música y a desarrollar su identidad artística.
Leo contó desde sus inicios con la complicidad de su familia; sus  padres le cedieron un espacio para interpretar sus canciones en su restaurante.
En estas tempranas actuaciones,  Leo se da cuenta de que realmente le gusta la música como algo más que un hobby.

A sus 15 años de edad su familia decide regresar a España. Lugar donde Leo empieza a grabar sus propias canciones. Estas canciones son inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Movido por afrontar los problemas de adaptación a su nueva vida, Leo realiza un viaje a la India, donde conoce al productor que le ayudaría a grabar su primer álbum como compositor e interprete. Entre sus canciones más destacables encontramos: «En tu Camino», «Romper las Cadenas» y «La vida es un cuadro» temas que se han ido redescubriendo en estos últimos meses en sus covers y directos en las redes sociales.

«Conexión» es la primera canción que nos avanzaba en este recién estrenado año. Una canción que será precedida de nuevas composiciones que irán viendo la luz a lo largo de los siguientes meses.   En estos nuevos temas se escucharán nuevas referencias y estilos que Leo ha absorbido durante el pasado 2020.

Tras el éxito de «Conexión», su anterior single, Leo Rizzi nos descubre «Amapolas», un nuevo tema que nos traslada a un mundo de fantasía, y que cautiva con su original imagen y presencia. Así nos la presentaba:

«Nos conocimos un verano. Ambos sabiendo que no pertenecíamos al mismo lugar. Nos celebramos durante tres meses y el último día aceptamos que no éramos eternos, bebiendo todo lo vivido y dejándonos ir.»

Leo Rizzi continúa experimentando y desarrollando sus canciones con sus productores de cabecera, Jordi y Gorka de Go&Jo Music y un equipo creativo  que apoya este onírico videoclip dirigido por Sara Salmeron; protagonizado por el propio Leo y acompañado por la actriz Alex Scalbert.  

Leo Rizzi, un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones; Leo  no deja indiferente a nadie,

Date una vuelta por sus redes y descubre a este joven artista!!!
.