logo Getin

Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el statu quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

Con más de 70 millones de streams en las plataformas digitales y una revolución desde Youtube a la conquista de las redes, Arnau Griso publicó su álbum debut, «Revolución Bananera», N2 de ventas en España en su primera semana.

El primer single del proyecto fue “El Gusto Es Mío” que nos trajo verano en bucle, al que le siguieron “Para Que El Mundo Lo Vea”con un videoclip grabado íntegramente en Instagram Stories y “Desamortil” donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores.

Es Gratis”, grabado durante la primera Manifestación Buenrollista de la historia… Un evento épico en el que Arnau Griso pusieron la sonrisa a Barcelona.

Arnau Griso no deja de sorprendernos. El videoclip del nuevo single “Quiero, quiero y quiero”está grabado en Uganda, donde han trabajado de la mano de una ONG para poder hacer realidad este bonito proyecto.

Además, han realizado un experimento social con niños y niñas de Uganda y de España, preguntándoles qué pedirían si tuvieran tres deseos, y las respuestas, son verdaderamente sorprendentes.

«Yo» y «Nada que añadir» fueron dos singles sorpresa que fueron presentándose en la gira en directo. Arnau Griso finalizó su gira en febrero con todas las entradas agotadas en sus dos grandes conciertos, el 14 de febrero en el Wizink Center y el 16 en

2020 Arnau Griso nos sorprende con una colaboración con La Pegatina. «Dejarse la piel»  

2021 Comienza una gira de acústicos en varias ciudades, Donostia, Madrid, Barcelona y lanzan nuevos singles en acústico, «Quiero», «Yo»…

«Don Micilio», la primera canción del nuevo álbum de Arnau Griso, sorprendía a sus fans a inicios de marzo. Una divertida canción apoyada con una descacharrante campaña que se gestó semanas antes, y que incluía una ficticia web de venta de comida www.donmicilio.com  desde la que se avanzaban ideas de lo que estaba por venir. Las redes sociales de Arnau Griso, especialmente las hilarantes stories,  han hecho que sus fans disfruten de sus «nuevas idas de olla» como las llaman ellos.  Una dosis de comedia para poder en valor la precariedad de los riders que reparten comida a domicio.

POCHO daría el relevo en verano  a Don Micilio y acompañaría las fechas de la gira que agota entradas.

ha sido la canción perfecta para la vuelta al cole, al trabajo. Y así reza: «Del 1 al 10 tengo tanto stress que es 4».

Arnau Griso no dejan de sorprendernos con su buen humor e ironía en todas sus letras…

Discografía:
2019 Revolución Bananera

2021 Nuevo álbum

  • single: Don Micilio
  • Pocho
  • Del 1 al 10

 

Contratación

vir@getin.es