logo Getin

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna, cantante y compositor de pop rock en español.  Comenzó en la música hace 9 años acompañado únicamente por su guitarra ofreciendo conciertos en garitos donde comenzaba a cantar sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo, la canción de «La Flaca».

Álvaro es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, de las canciones tan exitosas como “Indios y Vaqueros” que fue Nº1 en radio y es disco de platino, o de “Cuando éramos dos” que ha conseguido ser disco de oro.

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, en noviembre de 2020, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal“. Que cuenta con más de 5,7M de streams en Spotify, ha alcanzado el Nº1 en los 40PP y  es Disco de Platino.

El segundo adelanto de lo que será su primer álbum fue «Quiero”, una canción que habla de amor, el único timón y es que cuando

encuentras a la persona adecuada lo único que buscas es que sea correspondido y eterno».

“Duele”, ha sido el último single. Una balada que habla sobre lo importante que es pedir perdón y perdonarse. Su canción más honesta y sincera hasta el momento.

Álvaro de Luna no para de componer, tiene ya preparados los próximos lanzamientos con los que nos hará cantar y bailar en cada uno de sus conciertos. Estamos sin duda ante uno de los artistas más importantes del panorama musical actual.

Contratación

vir@getin.es