logo Getin

Alex Gómez

Alex Gómez (Madrid 1991) es un cantante y compositor que inició su camino en la música desde muy temprana edad. Se formó en piano, guitarra y composición. Con referencias internacionales como Jason Mraz, Ed Sheeran o Shawn Mendes, Alex ha evolucionado hacia el pop/rock con influencias del soul, R&B y funky.

Antes de decidirse a dar el salto a la música, Alex trabajó como ingeniero de telecomunicación, pero su pasión por la música le impulsó a abandonar su ocupación para dedicarse de pleno a su objetivo.

Alex fue conocido en la tercera edición de “La Voz” en el equipo que lideraba Alejandro Sanz, y en su paso por el programa llegó  hasta los directos, última fase del mismo. Esta experiencia le dio el impulso necesario para decidirse a reunir varias de sus composiciones e ir grabando sus primeros  temas de estudio.

De ahí conocemos este primer single “Inconscientes”, aunque en breve nos irá desvelando más singles en sus redes. “Inconscientes” es el inicio y el final, el quererse mucho y mal, la historia de lo imposible y a la vez necesario, es la frustración del querer y no poder. Esta canción habla de la colisión entre dos personalidades que, aun siendo conscientes de que se necesitan, no saben estar juntas.

La primavera de 2019 podría ser la fecha del lanzamiento de este primer trabajo del compositor madrileño, un disco al que va dando forma con temas compuestos con anterioridad y otros que están surgiendo a lo largo de este camino que acaba de comenzar.

Las primeras composiciones de Alex, lo  sitúan en el pop/rock en español proponiendo un sonido orgánico con fuertes influencias internacionales.

 

Contratación

vir@getin.es

Próximos conciertos

12 Dic 2018
Madrid Sala Costello MADRID